Examen UNAM 2014, examen UNAM Junio 2014

Acerca de los examenes para entrar a la Unam

resultados de examen unam 2013

El domingo 14 de julio de 2013 se publicarán los Resultados del Concurso de Selección Junio 2013, para conocer el tuyo, sigue la ruta: www.escolar.unam.mx > Concurso de Selección Licenciatura Junio 2013 > Cronograma >JULIO>Publicación de resultados por Internet Ten a la mano tu número de comprobante (aparece en tu Boleta-Credencial) y tu fecha de nacimiento.

 Si presentas examen de admisión y resultas aceptado en alguna licenciatura de la modalidad a Distancia, debes considerar lo siguiente:

De acuerdo con el Reglamento del Estatuto del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia Cap. II, Art.3, debes cursar y aprobar los cursos propedéuticos diseñados exprofeso para esta modalidad, que se realizarán vía Internet del 6 de mayo al 16 de junio de 2013 en la dirección electrónica: http://propedeutico.cuaed.unam.mx

En caso de que seas egresado de un bachillerato a distancia y quieras exentar el requisito de los cursos propedéuticos del SUAyED, deberás escanear en formato electrónico (.jpg) tu certificado de bachillerato totalmente concluido con promedio mínimo de 7.0, o bien una constancia de terminación de estudios y enviarlo a más tardar el día 3 de mayo de 2013, al correo electrónico:admon_escolar@cuaed.unam.mx. El asunto del correo debe decir: Solicitud de exención de cursos propedéuticos <Primer apellido>.

Si estás inscrito en la modalidad a Distancia y realizas tu trámite para cambio de carrera o segunda carrera dentro de la misma modalidad, y quieres exentar el requisito de los cursos propedéuticos del SUAyED, deberás escanear en formato electrónico (.jpg) tu última tira de materias o tu historia académica y enviarlo a más tardar el día 3 de mayo de 2013al correo electrónico: admon_escolar@cuaed.unam.mx. El asunto del correo debes decir: Solicitud de exención de cursos propedéuticos <Primer apellido>.

    • Debes tener conocimientos de computación e Internet.
    • Los resultados de los cursos propedéuticos se publicarán el 21 de junio de 2013, en la dirección electrónica: http://propedeutico.cuaed.unam.mx
    • Las licenciaturas del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, modalidad a Distancia que oferta la UNAM en colaboración con el Gobierno del Estado de Puebla y con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, deberán comprobar que residen en esa entidad federativa.
Categoría: Sin categoría
  • Jenaro Sánchez comentó:

    Buen día

    Espero me puedan ayudar, yo curse el bachillerato en la modalidad a distancia y envie mi solicitud en tiempo y forma de exención de propedéuticos, mi duda es cuando vaya a entregar mi documentación este 23 de julio, me solicitaran algún documento que acredite la exención de los propedéuticos?

    Espero sus comentarios

    Saludos

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*