Examen UNAM 2014, examen UNAM Junio 2014

Acerca de los examenes para entrar a la Unam

REQUISITOS PARA EXAMEN DE ADMISION

Si deseas ingresar a la UNAM este próximo año, tan solo tienes que esperar la nueva convocatoria, ya que tengas la fecha de examen de ingreso regístrate vía E-mail en la pagina oficial de la UNAM, serán una serie de preguntas personales, así que te recomendamos tener cerca tus papeles oficiales, como: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, (pasaporte, licencia, IFE, etc.) certificados escolares, tira de materias cursadas y aprobadas, comprobante de domicilio.
Ya que termines tu registro se te enviara a tu correo electrónico tu clave de acceso para que se te otorgue posteriormente la cita para fotografía, ubicación en donde presentaras tu examen de admisión y fecha de examen.
También deberás hacer tu pago de ficha (examen) y presentar tu boucher.
En el día de examen te deberás presentar con tu ficha de pago un lápiz del núm. 2 tu credencial (identificación) y deberás tomar tu tiempo para estar puntual ya que no tienen consideración a los que llegan tarde, y por ninguna circunstancia podrás presentar el examen si no cumples con lo solicitado.
Mucha suerte y éxito en la próxima prueba para los futuros aspirantes!

Categoría: Sin categoría
  • Cintya Ibarra comentó:

    Me gustaria saber si me puedem brindar imfde como conseguir la guia de estudio para la admicion a la facultad de medicina para la convocatoria2014. Gracias

    • admin comentó:

      claro saludos

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*