Examen UNAM 2014, examen UNAM Junio 2014

Acerca de los examenes para entrar a la Unam

Carreras con menor demanda en la UNAM

Muchos de los beneficios que ofrece la UNAM es que hay muchas carreras para escoger, hay carreras con mucha demanda como derecho, ciencias de la comunicación, arquitectura, etc. Para estos casos el Examen UNAM 2012 nos exigirá que hayamos estudiado de buena manera, ya que la demanda es alta y por lo tanto el número de aciertos para ingresar será más alto.

Pero en la UNAM también existen carreras de menor demanda, esto quiere decir que no muchas personas quieren estudiar esa carrera en particular por lo que la UNAM ofrece más lugares de acuerdo a los aspirantes que se inscriban a esa carrera. El Examen UNAM 2012 también tendrá repercusiones positivas para los aspirantes, ya que se prevé que los aciertos para las carreras de baja demanda bajen sustancialmente.

Los aspirantes paras entrar a la UNAM cometen errores garrafales como pensar en estudiar una carrera que no les gusta y que no reflexionan que es una decisión muy importante en sus vidas, no es solo el entrar a la UNAM como sea, es bueno estar orientado vocacionalmente, tener claro que es lo que nos gustaría estudiar y lo que quisiéramos hacer en el futuro.

Para el Examen UNAM 2012 las carreras con menor demanda serán las siguientes:

 

  • jessica alejandra yáñez comentó:

    ES IMPORTANTE TODA ESTA INFORMACIÓN, PUES NOS PERMITE HACER ELECCIONES CON BASE EN LA INFORMACIÓN.

  • Belem Hernandez Córdova comentó:

    Saludos.

    La licenciatura en Bibliotecologia tiene demanda?? cuantos aciertos piden??

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*