Examen UNAM 2014, examen UNAM Junio 2014

Acerca de los examenes para entrar a la Unam

Carreras con mayor demanda en la UNAM

Como lo hemos comentado en artículos anteriores se aplicara la segunda vuelta del Examen UNAM 2012. La segunda quincena de abril comienza el ingreso al sistema escolarizado. El examen de admisión se aplica el 2 y 3 de Junio.

El Examen UNAM 2012 se caracteriza por su alta demanda en ciertas carreras, son aquellas carreras que la mayoría de alumnos aspiran a entrar pero que tienen una mayor dificultad para lograrlo. Para entrar a estas carreras se necesita un número de aciertos, muchas veces ese no es el problema, ya que la UNAM ha determinado el número de estudiantes que ha de ingresar a dichas carreras y esto lo determina de acuerdo al número de demanda y al número de cupo que ellos manejan en sus Facultades.

En la siguiente tabla mostraremos las Licenciaturas con mayor demanda en la UNAM, así como los aciertos que se necesita para ingresar a una de ellas, para que al saberlo tengas un panorama de lo que necesitas y así estudiar, prepararte de mejor forma con la Guía UNAM 2012 con la cual tendrás más posibilidades de acreditar el Examen UNAM 2012.

 


Descargar Guia UNAM 2012 Totalmente gratis, es una guía muy completa hecha para todos los jóvenes que aspiran estudiar en la UNAM.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*